Loading...
Prensa

20a Entrega de los Premios Max Shein -Quetzal en el Estado de México 2016

La Familia Shein, la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE) y la Secretaría de Educación del Estado de México, llevarón a cabo la 20a entrega de los Premios Max Shein, en reconocimiento a los estudiantes de primarias yRHG_2734 secundarias públicas del Estado de México, que obtuvieron promedios superiores a 9 de calificación y al esfuerzo de los maestros responsables de las Aulas de medios equipadas – en vida- por Don Max Shein (q.e.p.d.).

Este evento se llevó a cabo el pasado martes 21 de junio 2016, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Nor- mal Superior del Estado de México (ENSEM), ubicada en la calle Natalia Carrasco NO. 400 entre José Luis Álamo y 23 de Septiembre , Colonia Federal Toluca Estado de México.

La ceremonia contó con la participación del Sr. Roberto Shapiro Shein, Presidente del Patronato de UNETE; la Sra. Yvonne Shein de Pelletier, Vocal del Patronato de UNETE e hija de Don Max Shein; el Maestro Alejandro Almazán Director General de UNETE y las autoridades educativas del Estado de México.

Don Max Shein, fue un distinguido empresario y una persona con un gran compromiso para apoyar la calidad de la educación de los niños mexicanos.

Los Premios Max Shein se entregan anualmente para reconocer la excelencia educativa, por la cual luchó con tanto esfuerzo durante su vida Don Max Shein (q.e.p.d.), filántropo fundador de UNETE e impulsor del desar- rollo de la educación en México. De origen polaco, llegó a México a los 17 años de edad. Su obra comenzó en 1940, con la construcción de la Escuela Secundaria Albert Einstein, la cual sigue funcionando eficientemente, albergando en sus aulas a futuros hombres y mujeres de bien para nuestro país; además de realizar importantes acciones a favor de la salud, la alimentación y la educación, apoyando siempre al desarrollo de niños, jóvenes, mujeres y hombres de México.