Loading...
NoticiasPrensa

Gracias a Grupo Kuo se beneficiarán más de 800 alumnos en la localidad de Lázaro Cárdenas, Querétaro

DSC_0478

 

 

 

27 de octubre de 2015 – Se inauguró el Aula de Medios de la Esc. Primaria José Morales Lira en la Col. Lázaro Cárdenas en Querétaro.

 

Esta escuela que atiende a 833 alumnos en ambos turnos y a 24 docentes, fue favorecida gracias al compromiso con la educación de calidad de Grupo Kuo junto con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación, A.C.

El evento inaugural del aula de medios, estuvo presidido por el Ing. Julián Altube Viruega, Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación; Profr. Jorge Efrén Bahena Concha, Jefe del Sector Escolar No. 4; Profr. Manuel Gómez Chávez, Supervisor de la Zona Escolar No. 73; Martina Cossío, Coordinadora de Comunicación y Responsabilidad Social; Martha Alicia Guerrero Valenzuela, Nancy Terán y Nayeli Cárdenas como representantes de los empleados de Kuo; Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE; Profra. Ma. del Socorro Franco Ordáz, Directora de la Primaria “José Morales Lira”.

El aula de medios cuenta con 15 equipos de última generación, 15 reguladores, conectividad a internet terrestre, una impresora laser y un scanner.