Loading...
NoticiasPrensa

UNETE recibe el reconocimiento «GREAT PLACE TO WORK 2014», por ser una de las mejores empresas para trabajar en México

Great Place To Work«Los excelentes lugares de trabajo se caracterizan por mantener ambientes laborales con altos niveles de confianza», Mtra. Jennifer Amozorrutia, Great Place to Work® Institute México.

México, D.F. a 9 de octubre de 2014. El día de ayer se llevó a cabo la premiación de la Certificación «Great Place to Work»; en la que UNETE logró el puesto número 31 del ranking entre las 100 mejores empresas del 2014.»Lo más importante para UNETE es el impacto, el recurso de mayor valor en la asociación es su capital humano, por lo que estoy muy orgulloso de saber que los colaboradores de UNETE estamos motivados y convencidos de continuar incrementando el impacto en la educación» comentó Alejandro Almazán Zimerman, Director General de UNETE.

Las dimensiones que se evaluaron fueron: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo; en la categoría de 50 a 500 colaboradores.

Las competencias culturales que midieron fueron: variedad, originalidad, integración, inclusivo, toque humano; así como generar alta confianza en las competencias inspirando, hablando, escuchando, agradeciendo, desarrollando, cuidando, celebrando, compartiendo y contratando.

EL Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

El ser un gran lugar para trabajar refleja el compromiso de los que colaboramos en UNETE, para llevar a cabo nuestra Misión: Mejorar la calidad y la equidad de la educación en México.

[flagallery gid=3]