Loading...
InstitucionalesVideos

XIV Cátedra Max Shein Virtual. Sr. Roberto Shapiro Shein

Cátedra Max Shein Cátedra Max Shein es un evento académico que surge en 2001 en homenaje a Don Max Shein (Q.E.P.D), fundador de la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), que reúne cada año a catedráticos y expertos para presentar temas recientes, estudios o proyectos sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación.

UNETE después de realizar 12 Cátedras presenciales y 1 online debido al virus H1N1, ha decidido traspasar fronteras y tener un mayor impacto, a partir un formato virtual que ofrecerá de septiembre a noviembre a los cibernautas la posibilidad de conocer e intercambiar nuevas líneas de investigación y propuestas sobre temas de educación y tecnología.

Este año el tema de la XIV Cátedra Max Shein es: Escuela y Sociedad a través de las TIC y las TAC, con el objetivo de abordar temáticas de relevancia social que se relacionan con el entorno escolar y el uso de la tecnología. Del tema central, se han planteado 3 subtemas que serán abordados con la siguiente periodicidad:

Septiembre – Las TIC como recurso para una cultura del respeto
Octubre – La escuela rural en la era digital
Noviembre – Redes sociales en la educación