Patronato

El 09 de septiembre de 1999, nueve empresarios, académicos y profesionistas firmaron el acta constitutiva de UNETE y formaron su primer Patronato encabezado por Don Max Shein Heisler. Actualmente UNETE está presidida por un Patronato, que se encarga de dirigir y vigilar que se cumplan los fines para los que fue creada. Tienen en común la convicción de que sólo a través de Educación de Calidad podemos transformar a México y comparten la visión de fomentar el uso de soluciones de tecnología educativa para que niños, niñas y jóvenes fortalezcan su aprendizaje y desarrollen soluciones para mejorar el entorno en el que viven.

Formación Académica

Los miembros del Patronato cuentan con estudios profesionales a nivel licenciatura, maestría y doctorado en administración de empresas, administración pública, ciencias de la computación, comunicación, derecho, economía, tecnologías informáticas, derecho, economía, responsabilidad social, sistemas eléctricos y datos, sociología, entre otros

Experiencia

Sus miembros son profesionales que laboran en firmas y organizaciones líderes en los diferentes sectores: academia, finanzas, telecomunicaciones, tecnología, medios de comunicación, así como por empresarios y líderes destacados. Son miembros de mesas directivas y consejeros en empresas y organizaciones de la sociedad civil en temas de finanzas, operaciones y alianzas estratégicas. Algunos de sus miembros han destacado en proyectos de implementación de tecnologías de punta y/o son pioneros en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación con fines educativos. Son miembros del sistema nacional de investigadores, catedráticos en diferentes universidades de México, como empresarios y como directores de empresas nacionales y trasnacionales.

Consejo Directivo

Actualmente el equipo directivo de UNETE está conformado por expertos en temas de Educación, Tecnología, Procuración de Fondos, Administración y Finanzas.

Formación Académica

Los directores cuentan con estudios profesionales a nivel licenciatura en administración y finanzas, contaduría pública, comunicación, derecho, mercadotecnia y sistemas computacionales.

Experiencia

Los directores cuentan con más de 15 años de experiencia dirigiendo las áreas de dirección general, administración, tesorería, trabajo comunitario e implementación de sistemas en organizaciones del tercer sector.